Site Navigation

Política de devoluciones en tienda

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:
Alimento: El plazo máximo para realizar la devolución es de 2 días calendario. En los casos en que el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.
Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días calendario. En caso, el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso.
Fármacos y alimento BARF: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta.
En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra.
El plazo de devolución es de 10 días hábiles desde que la empresa ha confirmado la recepción de la devolución y todos los datos necesarios para realizar la devolución de ser el caso. Toda devolución se debe realizar en el mismo local en que se realizó la compra.